Mesa de juegos mejorada

Después de algunas sesiones de juego en la mesa, encontré varios defectos, algunos de fabricación y otros por la selección de materiales.

El de fabricación se debía a dos problemas. La espuma del borde no la había cortado con suficiente cuidado para que fuera un círculo apenas más grande que el borde de madera. Eso lo corregí midiendo con cuidado y cortando de nuevo. La tela del borde la pegué con descuido sin hacer los cortes en el borde y quedó fatal.

Me regalaron un tela, cuerina, que le sobró a un amigo de forrar unos muebles y decidí pedir una tela para el centro por Amazon.com. Ambas las grapé con todo el cuidado que pude y la mesa mejoró muchísimo.

Aprovechando que la había desarmado, le dí un par de capas de pintura al acabado y le puse barniz transparente para proteger la madera y pintura. Hacía falta. Mejoró muchísimo con esto, pero aplicar el barniz fue bastante complicado y no quedó tan bien como me habría gustado. En todo caso, la mesa mejoró.

...Y hoy, por primera vez en esta mesa, en mi vida y tal vez por última en muchos años, vimos una Escalera Real. Me salió a mí, con un 4,6 de corazones en el botón. El flop fue 3,7 de corazones y 10 de tréboles. AljuriTV apostó duro desde la ciega pequeña, teniendo dos treses en la mano y yo decidí pagar. En el turn, un 6 de tréboles, se me fue all-in y después de mucho pensar no pude resistirme... tenía un flush draw, un straight draw y un straight flush draw... era irresistible, aunque habría perdido casi todas mis fichas. Tenía como 14 salidas, un 30% de ganar la mano (también ganaba con un 6). En el river cayó el 5 de corazones... hermoso cinco de corazones: ¡Mi Escalera Real!

 

Add new comment